-
                    
Desinfección Patógena

Desinfección patógena

En DOMINUS somos especialistas en servicios de Desinfección Patógena en lugares con alto riesgo de contaminación por agentes biológico-infecciosos como hospitales, clínicas, laboratorios y otros similares o en industria alimentaria o de elaboración de alimentos.

Contamos con un equipo de técnicos en servicios ambientales especialmente entrenados y capacitados para atender este tipo de servicios, quienes estarán al cuidado de que los procesos se realicen con el mayor cuidado posible, seleccionando los agentes limpiadores y desinfectantes ideales para cada situación, asegurando que no se ponga en riesgo de ninguna manera los productos, equipos o la salud de nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo involucra dos mediciones por medio de bioluminiscencia de agentes biológicos, una previa a los servicios de desinfección y otra al finalizar los mismos, garantizando así que la desinfección haya alcanzado las condiciones sépticas o de asepsia requeridas.

Los métodos, agentes limpiadores, desinfectantes y equipos a utilizar en estos servicios dependen de una visita previa gratuita que nos permite trazar un plan de acción que garantice el resultado satisfactorio de nuestro trabajo.

Si necesita saber más sobre nuestros servicios solicita tu visita gratuita llamando al 800 DOMINUS o usando cualquiera de nuestros medios de contacto: Email, WhatsApp o el formulario de contacto en esta página.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Estamos para servirte
Hola👋,
¿Requieres algún servicio?